Día de la Madre en algunas partes del mundo 2012

Queridas Escribanas, quiero compartir con ustedes este poema que me hizo mi hija Camila de 6 años de edad. Me gusta porque es de mi hija. Se los comparto porque soy feminista, y esta forma de vida me abarca toda. Estoy en un proceso constante de crecimiento para mí misma, para acuerparme yo con todo lo que soy; y pongo mi empeño, mi inteligencia y mi corazón, para trascender la orfandad de género. Esa es la revolución que quiero lograr, como un acto personal y político, en este contexto tan adverso.                   Aracelly Gonzalez Saavedra, Veracruz, desde México, 2012

                                              

                                             Poema de Camila
                                                                  10/05/12

“Madre de mi corazón,
con mucho cariño,
te digo que te amo
por mas que me aleje
no te olvidare porque te amo.

Te amo con todo mi corazón,
eres aire eres agua
eres mi alma
eres mi sentir
eres mi corazón

El mejor regalo que he tenido del mundo eres tú
Eres cielo, eres sol
eres luna eres amor
y te quiero mucho,
eres alguien en común,
eres una madre y yo te respeto tal como eres.”

 

Con este homenaje, ESCRIBANA saluda a todas las madres del mundo que han criado y estan criando hijas y hijos que aprecian y respetan a las mujeres por lo que son, como dice Camila.

  1. Deja un comentario

Responder

