Taller En clave femenina:

Por: María Suárez

En una consultoría para la organización sin fines de lucro, Puntos de Encuentro en Nicaragua, ESCRIBANA impartirá su curso: “Escribir el clave femenina” para 25 mujeres periodistas y comunicadoras de base que escriben para La Boletina, órgano de Puntos que se distribuye por todo el territorio nacional y se escribe desde todo el territorio nacional.

Las comunicadoras quieren mejorar sus destrezas para escribir con un lenguaje incluyente, pero elegante. Quieren desarrollar su destrezas para escribir en forma sencilla para un público que no tiene mucha escolaridad y quieren compartir sus propias experiencias.

De paso y en preparación para su conmemoración de los 20 años de Puntos de Encuentro, han pedio a ESCRIBANA que les ayude a escribir parte de su filosofía fundacional entrevistando a las fundadoras.

De paso por Nicaragua, ESCRIBANA participará en el 20 aniversario de otra organización sin fines de lucro, SI Mujer, dedicada a la promoción de la salud sexual y los derechos reproductiva de las mueres.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: