Redes sociales: Escribana ya tiene su blog y su FACEBOOK

Por: María Suárez

Queremos interactuar con todas las voces y por eso estamos, poco a poco, en todos los espacios de comunicación virtuales y los presenciales.

El blog de ESCRIBANA no es muy diferente que el tiene mucha otra gente. Su intencionalidad es contar con un instrumento de conexión, difusión y multiplicación de sus informaciones que la conecten con actoras y actores diversos que se interesan por conocer y relacionarse con experiencias comunicacionales creativas desde las mujeres. Somos blogueras independientes que construimos redes sociales con las herramientas del internet, conectándolas con el activismo, la capacitación y el acompañamiento porque … aunque casi todo pasa por las redes sociales, no todas las mujeres están o se expresan directamente en ellas. Es una venta al mundo, pero sobre todo una herramienta que nos conecta,  nos permite expresarnos públicamente sobre todo  el acontecer que tiene que ver con las comunicaciones, la información y las noticias desde las mujeres, además de ser un canal activo y creativo para la comunicación feminista.

ESCRIBANAS ya tiene su FACEBOOK también.  Para nosotras esta herramienta es una formal ágil de conectarnos y mantenernos informadas sobre el acontecer de las mujeres de la región, sus organizaciones e instituciones y su producción comunicacional. Cuando conectemos el Facebook con los celulares, muchas más mujeres se expresarán con nosotras.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: