ESCRIBANA participa en concurso literario de Voces Nuestras

ESCRIBANA ha sometido una pieza literaria testimonial  en el Concurso para el Concurso de Mujeres: Voces, Imágenes y Testimonios 2011 sobre el tema VIDA y AMBIENTE Historias que mueven al cambio y al compromiso con el ambiente. El 30 de julio en Costa Rica acaba de cerrar la convocatoria  con la recepción de 134 testimonios de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México y Cuba.

El concurso de mujeres es un espacio de expresión y de comunicación para que mujeres de todos los oficios, sectores y edades participen con sus historias de vida en varias modalidades que incluyen fotografía, literatura,  poesía y pintura. El dictamen será anunciado en septiembre de este año por la organización con sede en Costa Rica.

Se premiaran 20 testimonios escritos personales y 5 colectivos. 10 fotografía profesionales y aficionadas personales. 5 fotografías de participación colectiva. 5 pinturas. 10 poesías. 10 testimonios ganadores (personales o colectivos) reciben el derecho a grabación de su testimonio.

Para más información ir a http://vocesnuestras.org

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: